Somos programadores metatrader y desarrollamos sistemas automaticos, expert advisor, indicadores y todo tipo de scripts para la plataforma Metatrader desde hace mas de 7 años. Contamos con una amplia experiencia y damos a nuestros cliente una atención cercana y personalizada.
Esta empresa surge de la necesidad de los traders que saben exactamente el sistema que quieren usar para operar en automático, pero no tienen los conocimientos necesarios de informática para crearlos ellos mismos y surgen la necesidad de los programadores metatrader .
Somos programadores de Metatrader y Desarrollamos su Expert Advisor ( EA ) de manera profesional, rápida y con total confidencialidad.
Desarrollamos sistemas de trading automatico y robots para metatrader así como indicadores, scripts y cualquier herramienta que necesite.
Los traders saben exactamente el sistema que quieren usar para operar en automático, pero no tienen los conocimientos necesarios de informática para crearlos ellos mismos.
Estamos orientados al emprendimiento y a continuar aprendiendo de estos dos sectores que nos apasionan: la tecnología y las finanzas.
Trabajomos con clientes retail hasta inversores institucionales, siempre realizando un presupuesto acorde a los recursos del cliente. Somos tecnológicos: el cliente decide la plataforma y nosotros nos encargamos de la integración. Conocemos el negocio: entendemos las necesidades del cliente, y damos soporte tecnológico en aquello que sea necesario para alcanzar los objetivos del proyecto.
Los programadores metatrader nos encargamos de ello consiguiendo automatizar su estrategia de Trading 24 HORAS, 365 DÍAS, y lo mas importante DECISIONES AUTOMÁTICAS SIN FACTOR PSICOLÓGICO.
¿Cuáles son las ventajas del trading automático por encima del manual?
Los sistemas automáticos de trading operan de forma autónoma en el mercado, de acuerdo a cómo se sucedan los eventos, en ellos se puede hacer cualquier configuración siempre que sea precisa. Ahora, ¿cuáles son las ventajas del trading automático por encima del manual?
Hemos hecho este resumen de 6 ventajas del trading automático.
Operar 24 horas
Los sistemas automáticos pueden trabajar 24 horas al día a diferencia de un operador, que se verá afectado por el cansancio. Para mayor eficacia del horario, los traders que utilizan sistemas automáticos pueden usar sistemas VPS para asegurar la conexión a internet en todo momento.
Sin factores emocionales
Cuando operas en manual, eres tú con tus emociones humanas tomando decisiones, y todos sabemos que las emociones no son el mejor acompañante para ello.
El trading automático no depende de emociones, sino de las normas que previamente has elegido con que operará tu sistema.Es una historia repetida escuchar de traders que pierden (mucho) dinero por un impulso emocional.
Gestión de riesgo
La gestión de riesgo manual es costosa de controlar; pero en trading automático es sencilla y, por supuesto, automatizable.
En manual, la gestión de riesgo consiste en realizar por ti mismo cálculos del capital que quieres usar en cada operación, así como tenerlo en cuenta mientras la realizas; en sistemas automáticos, defines con anterioridad los valores para que un algoritmo determine el capital en riesgo.
Pruebas rápidas y eficaces
Validar una estrategia en manual puede tomarte más tiempo del que planeas. En automático, utilizamos herramientas de backtest para validar el sistema y realizar las pruebas necesarias. Por eso siempre decimos “validas estrategias de trading de años en pocos segundos”.
Para validar una estrategia en backtesting automático, se programa una estrategia y hacemos backtest desde el pasado. comprobando cómo habría actuado el sistema si hubiese estado operando en tiempo real. Esto es mucho más rápido y efectivo que probar en tiempo real lo que podría pasar.
Diversificar con facilidad
Entre más sean los activos con los que quieres trabajar, más esfuerzos deberás incluir en el momento de operar; añadir activos en automático no supone esfuerzos adicionales más allá de unas pocas configuraciones, y además podrás tenerlas corriendo en simultáneo sin que eso implique un problema.
Dedicación mínima
Un operador manual se caracteriza por estar siempre atento al mercado, la dedicación deja de ser medible porque son muchas horas en procesos distintos; cuando operas con trading automático, el tiempo que dedicas a cada una de las actividades que implican operar se reduce circunstancialmente y los resultados pueden ser mucho mejores.
Operar en manual implica estar siempre atento al desarrollo de la estrategia, mientras que en automático si bien tienes que mirar de tanto en tanto que la estrategia vaya como planeabas, al haber hecho el backtest necesario y tener una buena estrategia fijada, puedes confiar en que el algoritmo irá tal como lo planteaste.
Atención: esto no significa que no se requiera conocimiento del mercado y de las operativas, simplemente queremos decir que puedes dejar un sistema corriendo sin estar mirando la pantalla del PC todo el día.